Más que una herramienta de viajes

El ayudante perfecto para organizar tu viaje a Vietnam

¿Es seguro viajar a Vietnam por mi cuenta?

Llevamos más de 10 años viajando por nuestra cuenta por Asia, como puedes comprobar aquí, y hemos preparado rutas seguras con las mejores recomendaciones de cada destino para que solo te dediques a disfrutar de tu viaje.

¿Qué tengo que hacer para usar la herramienta?

Regístrate, selecciona tu destino y número de días. Inmediatamente aparecerán los itinerarios disponibles para las características de tu viaje. Si quieres saber cómo funciona la herramienta aquí tienes más info.

¿Cuánto cuesta usar conmochilapp?

Es completamente gratis. Ponemos a tu disposición casi 500 itinerarios de manera completamente gratuita para que puedas viajar como lo hacemos nosotros.

¿Cómo ahorraría en mi viaje por Vietnam?

Te puedes ahorrar mucho dinero si seleccionas los alojamientos y transportes más económicos en cada uno de los destinos. También puedes configurar al 100% todas las actividades y excursiones para que no se te dispare el presupuesto final.

¿Podré visitar Vietnam si dispongo de pocos días?

¡Claro! En conmochilapp encontrarás itinerarios desde 10 hasta 30 días para configurar tu viaje según tus necesidades.

¿Podré viajar a Vietnam sin hablar mucho inglés?

Nuestros itinerarios están pensados para que lo traigas todo organizado y reservado desde casa, así te será mucho más fácil viajar por el país aún sin hablar demasiado inglés.



oval

¿Quién está detrás de conmochilapp?

conmochila

Por si no nos conoces aún, somos Carme y Toni, viajeros y aventureros. Llevamos más de 10 años viajando por Asia y algún que otro rincón del mundo. Puedes ver nuestras andanzas en el blog de viajes que mantenemos: conmochila.

En nuestro afán de ofrecer la mejor información a nuestros lectores sobre los viajes y destinos que visitamos, hemos creado una herramienta que nos permite organizar los viajes desde el principio, reservar alojamientos, transportes, actividades, y sobre todo llevar toda esa información encima, así como los visados, seguros de viaje, etc.

Tras muchos meses trabajando muy duro, hemos publicado conmochilapp, para que puedas disfrutar de una herramienta gratuita para organizar tus viajes. Esperemos que te sea de tanta utilidad como a nosotros ;)

pattern

Usar conmochilapp es ¡GRATIS!

Miles de viajeros ya están organizando su próximo viaje de forma fácil y rápida. ¿Y tú?